Artículos sobre Juan Rejano

Juan Rejano, además de poeta, fue también un brillante periodista que llegó a escribir cientos de artículos en publicaciones tanto españolas como mexicanas. Su pasión por el mundo periodístico y editorial le llevó a su vez a fundar revistas tan prestigiosas como “Romance” o “Ultramar”, e incluso llegó a ser durante 16 años el director de la “Revista Mexicana de Cultura”, suplemento dominical del diario “El Nacional”.

Por otro lado, su éxito como escritor y poeta hizo posible también que otros muchos periodistas le dedicaran toda suerte de artículos en diversas publicaciones.

Por todo ello, les presentamos a continuación una selección tanto de artículos escritos por Juan Rejano, como de artículos en los que otros intelectuales escriben sobre él.

En la sección “Dedicados a Juan Rejano” encontraremos una serie de artículos en donde otros escritores se centran específicamente en la figura de Juan Rejano y en su obra literaria.

Por su parte, en la sección “Relacionados con Juan Rejano”, podremos consultar una amplia gama de artículos y sueltos de periódico en donde se menciona a Rejano como parte integrante de alguna noticia de la época.

Dedicados a Juan Rejano

Relacionados con Juan Rejano